Servicio de Mantenimiento Preventivo

Consiste en una intervención sistemática del equipo, aunque este aún no haya dado señas de desgaste o error. Se tienen en cuenta las vulnerabilidades de la maquinaria y los materiales y se planea el mantenimiento en el momento oportuno para no llegar a necesitar una reparación seria. Requiere un buen plan de mantenimiento industrial.

Cámara-Termográfica-Medición-de-temperatura
mantenimiento-preventivo-600x400

La verdadera importancia del mantenimiento preventivo esta en su levantamiento de información bitacora de vida útil de cada parte y repuesto que conforman una maquina.

El Inspeccionar,ajustar,aceitar y engrasar,sustituir las partes desgastadas o estropeadas y efectuar   reparaciones menores no son mas que labores que se ejecutan una ves terminado    el levantamiento.

Smi.co sabe lo importante que es un plan de mantenimiento para una empresa por eso trabaja en concientizar la importancia de la misma, el servicio de mantenimiento preventivo es tan o mas importantes que los otros servicios de  mantenimiento ya que es la carta de presentación, con el empieza todo, con en el se genera el primer expediente de la maquina o linea de producción que se evalue.